No lo dudes, reserva tu plaza con nosotros.

El proceso de solicitud de admisión consta de dos fases:

Solicitud de Ingreso

Formulario de solicitud de plaza (solicitud on-line): debe ser cumplimentado por el/la solicitante.

• Fotocopia del DNI o pasaporte

En el caso de que no se haya realizado la solicitud on-line, una vez cumplimentado el formulario en papel y recopilada la documentación, se puede enviar por correo postal o entregarlo en mano en la recepción de la residencia universitaria
La omisión o el falseamiento de los datos supone la exclusión automática del proceso.

Presentada la solicitud, un miembro de la dirección de la Residencia, se pondrá en contacto con los candidatos, a fin de recabar información del solicitante, para una ayuda a la mejor integración del futuro residente.

Las plazas serán asignadas y confirmadas con la mayor brevedad posible. La concesión de plaza se comunicará por correo electrónico, incluyendo las instrucciones necesarias para la incorporación al centro.

*Con el envío de su solicitud usted está aceptando el uso de sus datos personales autorizando su tratamiento para las actividades que a continuación se indican .